Funda de cojín "Mermaid" con diseño de lentejuelas, reversible40x40CM, poliéster, White-Silver with Blue Fireworks, 40 x 40 cm B078F6W74N

€106.84  €36.74
Ahorre: 66% descuento

  • Modelo: B078F6W74N
  • 966 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • La marca Play Tailor en es la única autorizada por Dressyday, para proteger los derechos del consumidor, por favor escoge los productos Dressyday.
  • Funda de cojín sirena de Play Tailor, un lado con lentejuelas reversible de calidad, con posibilidad de escribir sobre el mismo para hacer divertido el tiempo de relajación en el sofá. Material: poliéster y lentejuelas. Tamaño aproximado: 40 x 40cm. Recomendamos insertar un relleno de 45 x 45cm.
  • Lentejuelas hechas a mano como escamas de sirena. Pasando los dedos por las lentejuelas se puede conseguir otro color o escribir palabras y dibujar. Como por arte de magia.
  • Perfecto para decorar tu habitación, sofá, coche, sillones, etc. Consejos: lavar a mano para proteger las lentejuelas.
  • El paquete incluye: 1funda de cojín de sirena, ¡no incluye el relleno del cojín!


Descripción del producto

Color:White-Silver with Blue Fireworks


Deja las fundas de cojín monótonas y empieza a disfrutar de la magia con la funda de cojín de lentejuelas de sirena de Play Tailor.
2. ¿Por qué debes elegir la funda de cojín de sirena de la marca Play Tailor?
Somos los fabricantes de nuestra funda de cojín de sirena. Así que podemos ofrecerle un precio asequible y un estricto control de calidad.
El mejor servicio.
- - -

Características:
Funda de cojín Mermaid de Play Tailor, un lado con lentejuelas reversible de calidad, con posibilidad de escribir sobre el mismo para hacer divertido el tiempo de relajación en el sofá.
Material: poliéster y lentejuelas. Tamaño aproximado: 40x 40cm, recomendamos insertar un relleno de 45 x 45 cm.
Lentejuelas hechas a mano como escamas de sirena. Si recorres con los dedos por todas las lentejuelas, se puede obtener un color diferente o una palabra o imagen. Como por arte de magia.
Perfecto para decorar tu habitación, sofá, coche, silla, etc. Consejos: lavar a mano para proteger las lentejuelas.

El paquete incluye:
1pieza de funda de cojín de sirena, no incluye el relleno del cojín.



Información de producto

Color: White-Silver with Blue Fireworks Detalles técnicos
MarcaPlay Tailor
Número de modeloHG-B02603@#JCS
ColorWhite-Silver with Blue Fireworks
Peso del producto81,6 g
Dimensiones del paquete23,1 x 21,6 x 0,8 cm
Materialpoliéster